Miele S.A.U. - Avda. de Bruselas, 31 - Arroyo de la Vega - 28108 ALCOBENDAS - Madrid

¡Cada máquina Miele Professional cuenta con 30.000 horas de uso garantizadas!

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Quieres montar una lavandería en tu hotel?

¿Buscas una lavadora industrial para residencias?

Elige Miele Professional y confía en nuestros 100 largos años de experiencia en la fabricación de lavadoras profesionales.

Más que una lavadora industrial: ¡un servicio completo a tu medida!

Asesoramiento para elegir las máquinas adecuadas

Comprobación del entorno y las instalaciones presentes

Asistencia cualificada posventa

Personalización de los programas de lavado

SOLICITAR INFORMACIÓN

En Miele Professional somos conscientes de cuánto influyen la limpieza y la higiene en los servicios que ofreces a tus huéspedes. Por eso, al elegir una lavadora profesional Miele, tendrás la seguridad de recibir un producto estudiado al detalle, que te garantizará un alto rendimiento incluso en caso de uso intensivo. Estaremos a tu lado en todo momento, desde la elección de las máquinas profesionales más adecuadas para tus necesidades, pasando por el análisis del espacio que debes dedicar a la lavandería, hasta la personalización de los programas y la puesta en marcha y la validación de toda la planta. Pero aún hay más: gracias a nuestra extensa red de profesionales Miele Service, tendrás la certeza de recibir asistencia en el menor tiempo posible.

¡Los que confían en Miele Professional tiene la seguridad de tener acceso a todo a través de un mismo proveedor!

Miele Professional: no solo lavadoras industriales

La variedad es nuestro lema; la fiabilidad, nuestra misión; la higiene y la limpieza, tus necesidades: los lavavajillas y lavavasos industriales Miele están disponibles con diferentes opciones de carga y tamaño para adaptarse perfectamente a la cocina de tu restaurante o cafetería.

Hemos desarrollado programas específicos para eliminar en el primer lavado los residuos de alimentos y la suciedad rebelde, como aceite o grasa. Además, cada máquina Miele es eficiente y respetuosa con el medioambiente, ya que se ha diseñado para utilizar siempre la cantidad justa de detergente abrillantador, con lo que se evita el derroche y se ahorra energía.

Lavavajillas industriales para cocinas profesionales

Para llevar a cabo el ciclo de lavado, es necesario elegir máquinas profesionales que te permitan secar y planchar las prendas de forma rápida y segura. Las secadoras Miele garantizan un secado perfecto y rápido gracias al sistema PerfectDry, que calcula el porcentaje de humedad residual de las prendas: de esta forma, las fibras nunca estarán demasiado húmedas ni demasiado secas y tu colada saldrá siempre suave y perfumada. 

Para el acabado de las prendas, las planchadoras industriales Miele son tus principales aliadas: sencillas de usar y seguras, con un rendimiento de hasta 235 kg/h de ropa perfectamente planchada.

Secadoras industriales y planchadoras para lavandería

SOLICITAR INFORMACIÓN

Miele Professional: los números que marcan la diferencia

Sucursales de Miele 
presentes en todo el mundo

Años de experiencia 
en el mundo del lavado profesional

Horas de funcionamiento garantizadas para una 
máquina Miele

+47

+100

+30.000

¡Descubre qué podemos hacer por ti!

Rellena el formulario para ponerte en contacto con el asesor de Miele más cercano a ti: juntos encontraremos la solución ideal para tus necesidades.

Credits:

SOLICITAR INFORMACIÓN